Carro (vacio) 0

Mejores ventas

Los mejores ventas

Dolorcann BIO 50ml

16,00 € Impuestos incluidos

¿Sufres continuos dolores musculares? ¿Te has hecho una lesión grave? ¿Necesitas un producto calmante y anti inflamatorio? Ahora puedes aliviar el dolor de todos estos traumatismos con la ayuda de DOLORCANN.

En marihuana-medica.com te ofrecemos la mejor Cosmética Natural de Cáñamo  para proporcionarte un cuidado corporal integral. Hemos conseguido disponer de las las mejores cremas naturales con aceite y extracto de semillas de Cannabis que, en combinación con otros ingredientes naturales, aportan grandes beneficios para el cuidado de tu cuerpo. Te invitamos a descubrir el poder de la naturaleza y elegir el mejor cuidado natural para ti y para los tuyos.

Disponible
Pago seguro y Web segura con encriptacion
Envio rapido y discreto en 24/48h
Productos de alta calidad de primeras marcas

¿QUE ES DOLORCANN BIO?

Dolorcann es un ungüento o gel orgánico de cáñamo con un 99,85% de ingredientes naturales de Annabis que permite el masaje frecuente en la piel de zonas de músculos, articulaciones y espalda, aportando una agradable sensación calmante. 100% natural sirve para tratar dolores musculares, articulares de artrosis o artrisis. Este gel incluso puede utilizarse para mejorar la rehabilitación tras operaciones, esguinces o fracturas o incluso para tratar inflamaciones musculares tras haber practicado actividades deportivas.

Gracias a su fórmula con un 52% de ingredientes de cáñamo que le confieren un alto contenido en Omega 3-6, en combinación única con otros extractos naturales de plantas, contribuye de forma efectiva a través del masaje a nutrir y restaurar la barrera protectora de la piel gracias  propiedades antiinflamatorias, calmantes y relajantes.

De la marca Annabis España es un producto vegano, apto para todo tipo de pieles que destaca en nuestra categoría de parafarmacia cannabica por su alta calidad.

En definitiva, Dolorcann está indicado para reducir el estrés y la alta tensión de nuestros músculos. Gracias a su placentera sensación calmante aliviará dolores musculares, articulares, cuello, nervios, senos, hombros, lumbares o cualquier otra parte del cuerpo que se te pueda ocurrir.

Recomendación de uso

Dolorcann BIO 50 ml tiene una textura perfecta para realizar masajes en espalda o piernas, así como un refrescante y agradable aroma a eucalipto, lavanda y romero.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia en las zonas de músculos, articulaciones y espalda, varias veces al día, dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Para potenciar su efectividad, se recomienda aplicar y cubrir la zona deseada, dejándolo actuar durante toda la noche.

Su textura suave en pomada concentrada de lenta absorción permite trabajar la zona deseada dejándolo actuar durante más tiempo

Formato

Su textura en pomada concentrada de lenta absorción permite trabajar la zona deseada dejándolo actuar durante más tiempo. Al ser de textura pomada facilita su aplicación sin dejar la zona grasa y actuando lentamente de manera que el efecto se prolongue.

Se puede comprar dolocann bio en formato de 50 ml o de 15ml (formato de viaje ideal para llevarlo siempre encima)

Modo de empleo

Se debe usar una cantidad del tamaño de una nuez sobre la zona afectada 2-3 veces al día. Siempre, sobre la piel limpia, y dando un masaje suave de modo que se facilite la absorción de la misma. Su textura en pomada concentrada de lenta absorción permite trabajar la zona deseada dejándolo actuar durante más tiempo. Al ser de textura pomada facilita su aplicación sin dejar la zona grasa y actuando lentamente de manera que el efecto se prolongue.

Tras el masaje de la  pielen grandes extensiones de piel como de zonas de músculos, piernas  articulaciones y espalda, conseguiras una agradable sensación calmante.

En caso de síntomas localizados, aplicar mañana, tarde y noche de manera constante hasta notar un alivio de la piel de la zona deseada.

Ingredientes (INCI):

El bálsamo de masaje orgánico y vegano DOLORCANN contiene en su formulación mejorada una combinación de extractos de plantas indicados para el masaje calmante y relajante, tales como:

  • Aceite y Extracto de semillas de Cáñamo
  • Aceite de Clavo
  • Aceite de Lavanda
  • Aceite de Romero
  • Mentol
  • Aceite de Eucalipto
  • Capsaicina o extracto de guindilla
  • Olea europaea
  • Vaselina

NO CONTIENE PARABENOS NI CONSERVANTES QUÍMICOS.

DOLORCANN dispone de CERTIFICACIÓN BIO ORGÁNICACPK.

Este producto cumple con los ESTÁNDARES de productos cosméticos orgánicos.

Advertencias

  • Este es un producto diseñado para adultos, no apto para niños menores de 3 años. Contiene mentol.
  • No usar en personas alérgicas o con hipersensibilidad a la composición nombrada anteriormente.
  • No se debe aplicar cerca de los ojos, mucosas o en piel dañada.
  • Lavar las manos después de su aplicación.